Plataformas vibratorias

• Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Plataforma vibratoria oscilante

Correo Imprimir PDF

Plataforma vibratoria oscilante - Plataforma vibratoria basculante

A diferencia de la plataforma vibratoria vertical, su movimiento podemos decir que es un poco más complejo ya que es de izquierda a derecha y de arriba abajo siendo como una simulación del paso humano.
Esta máquina vibratoria tiene dos partes, la izquierda y la derecha de modo que mientras una está arriba la otra permanece abajo. La frecuencia a la que se suele trabajar se encuentra entre 18 y 26 Hz.
El trabajo en estas plataformas vibratorias es muy completo ya que además del trabajo muscular también se contempla el trabajo en el metabolismo, en las hormonas, en el sistema vascular, trabajo para los huesos, y el trabajo estético. Con este tipo de plataforma vibratorias se consigue un agradable bienestar general.
Importante es el trabajo que se realiza movilizando los apósitos de grasas concentrados en el cuerpo, además de tonificar y fortalecer los musculos y las articulaciones. Es muy recomendable para adquirir tono muscular.

Tanto en deporte como para la rehabilitación de pacientes, es muy adecuada la plataforma vibratoria oscilante o basculante por sus beneficios en la osteoporosis, la celulitis, el fortalecimiento de articulaciones, la adquisición de tono muscular... Podemos decir que el fuerte de esta plataforma es el perder peso.
Si comparamos la plataforma vibratoria vertical con la plataforma vibratoria oscilante o basculante puede que la segunda al trabajar con frecuencias más lentas tarde más en lograr los resultados propuestos sin embargo es una máquina vibratoria más segura porque su movimiento es más natural, más como el paso del hombre.

Centros

Conéctate